Marina d´Or, la multinacional española que preside Jesús Ger, participará del 18 al 22 de enero en FITUR 2012 con una serie de atractivos turísticos y de ocio adecuados para todos los públicos. Asimismo en esta edición el grupo promociona su cadena de 9 hoteles y aparthoteles con más de 5.580 plazas turísticas en primera línea de playa.
Quienes se acerquen a FITUR 2012 en el recinto de IFEMA podrán comprobar en el stand de Marina d´Or la versatilidad de la oferta que representa “ciudad de vacaciones” con un hotel Balneario científico, parque de aventuras, salones para eventos con capacidad para 2.000 personas, 20 restaurantes, centros comerciales…Una propuesta que incluye “bundles of fun” 2012 para todo tipo de público, donde destacan fiestas tradicionales de San Valentín, los carnavales, la Semana Santa y San Juan, entre otras. Otras esperadas, y con gran respaldo popular, como la Semana Medieval, la Semana de la India, el Congreso de Sevillanas y Marina d´Or Cup. Y otras reconocidas mundialmente como las Fallas, La feria de Abril y la Semana del FIB.
Los hoteles Marina d´Or siguen siendo diferentes por su características de alojamiento, por el personal de servicio que atiende a los clientes y por los precios asequibles a todos los públicos vigentes a lo largo del año. Donde por ejemplo, chequear la salud, potenciar la belleza, practicar Shopping, cerrar Business, descansar o degustar la gastronomía mediterránea.
Asimismo durante FITUR Marina d´Or presentará su nueva apuesta TIC en el desarrollo de redes sociales, invitando a los interesados a sumarse para participar tanto de las ventajas de ocio y turismo como de la Fundación Marina d´Or impulsora de novedosos proyectos sociales. Entre ellos el congreso internacional sobre visión táctil en el que se darán a conocer los últimos avances tecnológicos y científicos que permiten mejorar la vida de las personas invidentes previsto para 2012.
Comentarios
Publicar un comentario